Máquina del Tiempo

Publicado por Níquel , sábado, 7 de agosto de 2010 13:32



Yo también quiero que me presten la Máquina del Tiempo, aquella que pedía el Rodrigo González; si se la hubiesen prestado a lo mejor no hubiese muerto por un pasón de cemento, a lo mejor le hubiera sacado el tiempo al terremoto.

La Máquina del Tiempo del Rodrigo González la quiero para volver en el tiempo evidentemente, justo antes de que la vida mía se jodiera de raíz.

Hay un momento que es determinante en la vida de todo hombre… una hora, un minuto o un segundo que cambia la vida, que hace que perdamos la dignidad, la confianza, el amor o la paz, para convertirnos en seres retraídos y miedosos.

Ni si quiera sé como funciona una Máquina del Tiempo, si la tiene que inventar un japonés o un polaco… yo solo quiero que me presten una jodida máquina del tiempo que sirva para situarme en el segundo antes de que Sinclear me dijera que me amaba.

O tal vez mejor antes de que se fuera, sin dejar rastro. Un segundo antes de que me echaran de su lado, un par de minutos antes de cuando me dejé llevar a una ciudad desconocida dónde no estaba él.

Antes de aprender a vivir con una sola ala, a caminar, en lugar de volar (él conserva la otra ala). Un segundo antes de que me volviera sombría y silenciosa.

Quienquiera que tenga una Máquina del tiempo, préstemela. Quiero elegir quedarme con Sinclear, quiero no haber venido a esta ciudad, dónde no conozco a nadie y nadie me conoce a mí.

Una máquina del tiempo que haga bip bip bip bip y que me lleve atrás. Al segundo cuando salí del vientre de mi madre o tal vez un poco antes, que me lleve delante de Dios, cuando habitaba en el cielo con él.

Qué me lleve atrás cuando solo era un pensamiento… ¡maldición no existe una máquina del tiempo! Ni la del Rodrigo, ni la mía, ni la de nadie.

0 Response to "Máquina del Tiempo"

Publicar un comentario

¿... entonces?