¡Feliz cumpleaños!
Publicado por Níquel , lunes, 2 de agosto de 2010 10:14
A mi no me gustan los cumpleaños, ni los míos, ni los de alguien más, son como para recordarle a alguien que cada día se muere otro poquito. Clavarle un alfiler en las alas, para recordarle que cada vez es más viejo y debe guardar la compostura.
No soy la que compra regalos costosos para sorprender al cumpleañero, porque para empezar soy pobre y el dinero no está muy presente en mi vida diaria; luego se me olvidan las fechas de cumpleaños y de verdad créeme, cuando digo que no me sé el numero de teléfono de nadie, las fechas de cumpleaños e incluso hay gente que no sé como se llama a pesar de que tengo años de conocerla.
Sin embargo hoy que es tu cumpleaños quiero regalarte lo mejor que tengo y estas son mis letras. No quiero decir las bobadas de siempre, la de ¡se feliz por siempre!, ¡feliz cumpleaños!... ¡aunque lo sea!... Así que más bien voy a escribir, que significado tiene tu presencia en mi vida.
Debo comenzar diciendo que a las personas expresivas es un poco difícil dejarlas entrar a mi vida, por el &%$%# carácter huraño y solitario que me cargo. Las personas que dicen “mil y así”, las que les gusta el anime, aunque tengan 20 años, les gusta Reik y Aleks Syntek… realmente me parecen difíciles de tratar.
Sin embargo, en esto la excepción eres tú. Yo te quiero a ti, y mucho. Antes te quería menos, pero hoy día eres una de las personitas que sostienen mi vida diaria.
Te empecé a querer desde el día que dijeron que trabajaría contigo y fuiste de las únicas que sonrió al saberlo, luego a pasos agigantados te descubriste a ti misma como una mujer muy fácil de amar.
Despertaste una parte de mi alma que no conocía… la protectora y maternal.
When you're weary
feeling small
when tears are in your eyes
i will dry them all
Te he visto llorar muy pocas veces de tristeza, será que te encierras en el cuarto para llorar, o será que de verdad no lloras. Y haces muy feliz a los demás, aún a aquellos como yo que no querían de tu felicidad.
Podría hacer una lista completa de todas las cosas que haz hecho para hacerme feliz: regalarme un libro de Pablo Cohelo: cuando quieres realmente una cosa, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla. Eso lo aprendí de ese libro.
Me regalaste una cartulina que dice KOFUKU. Me recuerda todas las mañanas que salgo al trabajo, que soy una persona alegre. Mi trabajo consiste en dar alegría a los demás.
Me has dicho que me quieres y esto para mi es lo más grande que me has podido regalar.
I'm on your side
when times get rough
and friends just can't be found
Te quiero y estoy contigo a tu lado. Te veo florecer todos los días. Me gusta verte florecer.
Eres importante en mi vida. Quiero que sepas que eres importante en mi vida. Quiero que sientas que eres importante en mi vida, eres tan importante porque tienes las instrucciones para darle cuerda a mi corazón: sonreírme.
… tan importante como los pájaros que cantan en el árbol imaginario que tengo en el alma.
Han sido meses extraordinarios a tu lado, al ver que a cada hora que pasas en silencio junto a mí, creces un poquito más. Que crezcas y te conviertas en un árbol, con ramas grandes y frondosas, que las aves aniden en ti… es la esperanza que guardo de ti.
Like a bridge over troubled water
I will lay me down
Te amo con todo mi corazón, mi niña hermosa.
Te amo como se ama el viento que acaricia el rostro,
Te amo como la sandía que es roja como el corazón de Dios
Te amo como las canciones que todavía no se escriben
Te amo como el horizonte que siempre es infinito
Te amo como una caricia hecha con los ojos
Te amo como la dulzura que tiene una fruta madura
Te amo con la simpleza de un Te amo, si nada que lo acompañe.
I'm sailing right behind
¡Feliz cumpleaños Eliza!
Lo vuelvo a leer y me dan más ganas de llorar.
Es el mejor regalo que pudiste haberme dado, y te doy gracias eternamente.
Tal vez sea una palabra pequeña y un tanto común, pero es la única que puede describir lo que siento en estos momentos.
Dios me ha regalado muchas personas el día de hoy, que aunque ya forman par te de mi vida ahora se hacen mucho más presente.
Exacto son mi presente, mi regalo, ese que Dios me ha dado para llorar, para reír, para sentir pero sobre todo para vivir.
Gracias por hacerme llorar de emoción, por hacerme saber que valgo poquito par alguien. Por enseñarme con tu sabiduría de mujer fuerte.
Por mostrarme que tu amor es grande que quiero de él más y más.
Gracias por regalarme lo que más aprecio en el mundo, además del amor claro está, tus letras. Amo las letras, te amo a ti, pero sobre todo a quién hizo posible este sueño. A Dios.
¡Muchas gracias Brisa! Por aceptar a esta joven que mira anime a los 21 años, dice mil y así, le gusta Reik y Aleks Syntek y trata de demostrar efusivamente cuanto te quierO.
Sinceramente gracias =D