La Lupita

Publicado por Níquel , lunes, 21 de junio de 2010 9:05




La Lupita viene a jugar todas las tardes a mi casa, se sienta con desparpajo en el suelo, siempre con su falda azul, enseñando los calzones, cuando le place se pone a dar vueltas hasta que se emborracha entonces se tiende en el suelo a ver el cielo y si acaso pasa un avión lo saluda hasta que desparece.


La Lupita es muy astuta, finge que se va a caer y le dice a Luis que la sostenga un momento y aprovecha para tocarle los labios, si la Lupita es toda una desvergonzada, un día invitó a Luis a jugar al doctor nada más para aprovecharse y quitarse el vestido.


A la Lupita le gustan los dulces y los helados más que Luis, eso si es seguro, cada vez que pasa la camioneta de los helados sale corriendo y le roba a su abuelo una caguama vacía y la cambia por un cono, el señor ya la conoce y siempre detiene la camioneta frente a su casa, a veces la Lupita no encuentra botellas en su casa así que se para muy derechita y le dice al heladero, - hoy no señor.


A mí me gustan los helados de chocolate.


La Lupita ya es toda una señorita, dice ¡no manches! mientras platica con su prima, le gusta ponerse tacones y pintarse los labios; también le gusta bailar ballet, y bailar los trompos.


Yo no sé bailar trompos.


La Lupita también sabe un chiste de italianos y borrachos, se lo cuenta a Luis todas las tardes, el mismo chiste aunque siempre tiene diferente final, y Luis se ríe, y la Lupita se ríe más fuerte, con gracia, a veces salta y se cuelga del cuello de Luis.


Yo me sé todas las capitales sin equivocarme


Egipto


El Cairo


España Madrid


Nueva Zelanda Wellington


Cuba La Habana Italia Roma


Brasil Brasilia Polonia Varsovia


Líbano Beirut Guatemala Guatemala


Grecia Atenas Trinidad y Tobago Port of Spain


Argentina Buenos Aires Sri Lanka Colombo


Republica Dominicana Santo Domingo Siria Damasco


Rumania Bucarest Holanda Ámsterdam Noruega Oslo


Uruguay Montevideo Sudán Jartum Japón Tokio


Argelia Argel Zimbabwe Harare


Suecia Estocolmo Israel Jerusalén


Francia Paris Irak Bagdad


Venezuela Caracas


Gabón Liberia Gabón


Gabón Namibia


Gabón Chile


Gabón Gabón


Gabón



0 Response to "La Lupita"

Publicar un comentario

¿... entonces?